The Geco Company ya cuenta con Instant Articles de Facebook

The Geco Company ya cuenta con la herramienta de Facebook llamada Instant Articles, que permite el consumo de información de manera casi instantánea desde el Smartphone.

01 agosto 2016


The Geco Company
ya cuenta con la herramienta de Facebook llamada Instant Articles, que permite el consumo de información de manera casi instantánea desde el Smartphone (tanto iOs como Android), sin salir de esta red social.

A mediados de febrero, Facebook anunció la creación de esta nueva aplicación en su red social para los creadores de contenidos de todo el mundo presentes en esta plataforma. Instant Articles facilita al usuario la navegación y lectura de contenidos, pudiendo, además, ampliar las fotos asociadas en alta resolución y reproduciendo automáticamente los vídeos.

El funcionamiento de Instant Articles es sencillo, con una identificación clara y exclusiva de todos los artículos que forman parte de esta nueva característica. De este modo, todos los contenidos de consumo rápido dentro de Facebook aparecen identificados con el símbolo de un rayo, situado en la parte superior derecha de la imagen destacada de la publicación.

Las formas de acceder a los contenidos han cambiado, de ahí la razón de ser de esta nueva aplicación. Actualmente, el uso de los dispositivos móviles ha superado al del ordenador y va en aumento. Además, el consumo de información en redes sociales se ha acelerado en los últimos años, siendo Facebook la aplicación más popular.

Nuestras páginas web cuentan con Instant Articles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.thegecocompany.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.thegecocompany.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.