SEO
Publicidad online
Redes sociales

SEO + SEM+
SMO+SMM.

Y esto, ¿qué es...?

El Marketing Digital es el conjunto de acciones publicitarias que se llevan a cabo en canales online a través de diversas herramientas como el SEO, el SEM, el SMO y el SMM. Todas estas pueden combinarse para hacer una completa estrategia de Marketing Digital o bien pueden implementarse de manera individual, llevando a cabo pequeñas acciones. Si quieres potenciar tu empresa empleando el Marketing Digital, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las herramientas que mejor encajan con las necesidades de tu negocio.

Aumenta la visibilidad de tu negocio en buscadores.

SEO.
Posicionamiento en buscadores.

El término SEO (Search Engine Optimization) hace referencia al posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda. Esta herramienta del Marketing Digital tiene como objetivo mejorar la visibilidad de tu negocio en los resultados orgánicos de buscadores como Google.

Alcanza a tus clientes potenciales en Google.

SEM.
Marketing en buscadores.

El concepto SEM (Search Engine Marketing) se refiere al marketing en motores de búsqueda, pero de pago. En definitiva, consistiría en promocionar el sitio web de tu negocio o los productos de tu tienda online mediante anuncios contratados en buscadores como Google.

Crea una comunidad en Redes Sociales.

SMO.
Optimización en Redes Sociales.

El SMO (Social Media Optimization) es la optimización en medios sociales o posicionamiento en redes sociales. Englobaría todas las acciones que se llevan a cabo en medios sociales, como, por ejemplo, foros, blogs o redes sociales. El objetivo es aumentar la presencia digital de tu negocio y crear una comunidad online en torno a él.

Llega a tu público objetivo en Redes Sociales.

SMM.
Marketing en Redes Sociales.

El SMM (Social Media Marketing) es el Marketing en Medios Sociales. En muchas ocasiones, dentro del SMM se engloban todas las acciones llevadas a cabo en redes sociales, orgánicas o de pago. Sin embargo, el Social Media Marketing hace referencia a la publicidad de pago en redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter,...

¿Hablamos?.

Si eres autónomo/a, pyme, empresa u organización, en The Geco Company
te ayudaremos a introducir tu negocio en el entorno digital o a mejorar su presencia online. Contacta con nosotros.

  • Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTEX)
    Avda. de la Investigación S/N
    06071 Badajoz
  • +34 924 47 76 37

© 2022. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY

SUBIR